Welcome to Bossgoo.com, Suministradores | Registrarse | Mi Bossgoo
Inicio » Producto » Caja del teléfono del silicón / máquina de la cubierta del teléfono » Teléfono automático Protect shell exquisito dispensador de dibujos animados

Teléfono automático Protect shell exquisito dispensador de dibujos animados

Tipo de Pago: L/C,T/T,Western Union
Incoterm: FOB,CIF
Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
Plazo de entrega: 30 días

Basic Info

Modelo: JY-B01

Proceso de dar un título: CE

Condición: Nuevo

Personalizado: Personalizado

Grado automático: Automático

Estructura: Vertical

Model: JY-B01

Working Table Size: 550*300MM

Needle&Color: 8

Total Power: 1.2KW

Weight: 300kg

Machine Size: 900*1050*1450MM

Warranty: 12 Months

Stroke: 350*300*40MM

Power Supply: 220V,single Phase

Usage: Pvc Keychain Automatic Production Line

Additional Info

Paquete: Caja de madera de exportación estándar

productividad: 100 Sets

Marca: JINYU

transporte: Ocean,Land

Lugar de origen: Dongguan, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/Month

Certificados : CE

HS-Code: 84798999.90

Hafen: Shenzhen,Guangzhou

Descripción del producto

dispensadora de líquidos para teléfonos móviles

Este es el teléfono de silicona Proteger shell Machine es uno de los pasos de la producción de la cáscara del teléfono móvil, dispensador exquisito patrones de dibujos animados en este paso es principalmente a la inyección de molde de molde de la cáscara, de acuerdo con la forma y el patrón de molde de teléfono móvil establece el punto correspondiente Procedimientos de pegamento, el dispensador puede funcionar.Silicone Phone Case / phone Cover Machine

Imagen del producto:

Auto Phone Case Dispensing Machine

Ventaja del producto:

Las especificaciones de nuestras máquinas se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de los clientes. Ayudaremos a los clientes a encontrar las máquinas más adecuadas.

El dispensador puede asumir un posicionamiento repetido y preciso del trabajo de dispensación. La producción normal, la aguja del dispensador y el molde no está en contacto con la altura del molde se puede ajustar de acuerdo a la necesidad, dispensador de velocidad de dispensación ajustable, la cantidad de plástico se puede ajustar, no es necesario llenar el molde, espesor uniforme sin guarnición.
Customsize

Mira nuestra muestra:

Phone Case Jf

Vista de la compañía:

Jinyu investigación y desarrollo completa máquina de dispensación automática, silicona especial / caída de caucho, máquina de vulcanización completamente automática, es la mejor base del equipo industrial, jinyu tienen las características de trabajo de ahorro, ahorro de electricidad, gestión de ahorro.

company

Nuestra fábrica:

Nuestra empresa tiene su propia fábrica, el personal tiene muchos años de experiencia técnica en ingeniería de producción, la fuerza de producción general, la calidad de la máquina es alta. En la actualidad, nuestro departamento de I + D a menudo desarrolla nuevas máquinas de acuerdo con los cambios del mercado. Esforzarse por el mercado para los clientes. Alta velocidad de producción y garantía. Investigación y desarrollo independiente, patentes múltiples. Sea flexible para ver productos específicos.

dispensing machine production

Paquete y envío:
embalaje de caja de madera resistente, para ser embalado por nuevas cajas fuertes de madera adecuadas para el transporte marítimo de larga distancia y bien protegido contra la humedad, la humedad, el choque, el óxido y el manejo rudo.